Poncho Herrar molesto porque se le negó prueba de coronavirus en México

El actor de 36 años de edad regresó de Madrid, en donde se encontraba realizando un proyecto

Por Patricia Carranza Alva

El actor Poncho Herrera reveló que se le negó la prueba para la detección del coronavirus en México tras su regreso de España. Además comentó que tuvo que insistir en diversas ocasiones para que se le atendiera por medio de la línea telefónica que se puso a disposición para el diagnóstico del COVID-19.

Te puede interesar:

De acuerdo con una entrevista con el conductor Javier Poza en Grupo Radio Fórmula, Poncho Herrera de 36 años de edad explicó que al regresar de Madrid le fue muy difícil ser atendido con el fin de hacerse una prueba de coronavirus. "Estuve en España haciendo un pequeño proyecto, así que cuando regresé a México consideré prudente hacerme una prueba", mencionó el actor. Asimismo dijo que la burocracia mexicana iba a jugar un papel en su contra.

Por lo que decidió llamar a la línea habilitada para atender casos sospechosos de coronavirus pero nade lo atendió. "Después de 25 llamadas en la noche me contestaron y me dijeron que solo podían atender a pacientes que habían estado en China o Italia", afirmó el ex RBD, quien señaló que tuvo que acudir a su centro de salud más cercano.

El actor afirmó que habló al centro de salud y le dijeron que podía ir, por lo que en el lugar fue examinado por una epidemióloga, quien le dijo que estaba en buen estado de salud.

Sin embargo, Herrara indicó que tras reflexionar sobre esta situación mencionó que debió quedarse en casa para evitar contagiar a los doctores, pacientes y enfermeros. "Tengo 36 años y mi sistema inmunológico está optimo. Debí quedarme en casa y no exponer a doctores, pacientes, etc", aseguró.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

También invitó a la ciudadanía a informarse por medio de fuentes oficiales y no por redes sociales, así como quedarse en casa lo más posible.

View this post on Instagram

👆🏼

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo