Entretenimiento

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, es acusada de romper la cuarentena para ir a tienda de ropa

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, ha sido acusada de romper la cuarentena por el coronavirus para ir a una rienda de ropa. En las últimas horas, la modelo y empresaria ha sido criticada por una imagen difundida en medios de Europa, que se ha convertido en el epicentro de la pandemia de la enfermedad.

En la foto de la polémica aparece Rodríguez saliendo de un exclusivo local de ropa en Funchal, la capital de la isla de Madeira, acompañada de dos guardaespaldas, según  Daily Mail. No parece que salió por alguno de los motivos habilitados para abandonar el hogar (supermercado o a la farmacia).

Tras la difusión de la imagen en redes, no faltaron las críticas de los internautas que la tildaron de «irrespetuosa» y egoísta». El mismo día que Georgina estuvo «ausente», a Ronaldo lo captaron dentro de su casa tomando sol.

Tras la polémica, Rodríguez publicó en las últimas horas mensajes en su cuenta de Instagram sobre el coronavirus.  «Estamos bien, ánimo para todos (…) En los momentos difíciles es preciso tener fe y buscar el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar y valorar lo que tenemos. La importancia de las pequeñas cosas y estar en familia», escribió.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos