Eugenio Derbez y Vanessa Hudgens criticados por sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus

Los famosos han sido fuertemente criticados en redes.

Por Roxana Peña

Eugenio Derbez y Vanessa Hudgens han realizado algunas declaraciones en redes sobre el Covid 19 que ha indignado a sus seguidores.

El comediante publicó un video en su Instagram en el que aparece en el baño de su casa pidiendo ayuda. Sin embargo, lo que molestó a sus fans es que pide ayuda, haciendo creer que se trata de algo serio, pero en realidad en una broma sobre el papel higiénico.

Joy Huerta comparte tiernas fotos con su esposa e hija para crear conciencia ante el Covid 19

La cantante hizo un llamado a las personas en México a quedarse en casa.

“Hola a todos a todos los que nos escuchen estoy en una situación de emergencia estoy en mi casa encerrado con mi familia, en cuarentena voluntaria no podemos salir y tenemos una emergencia. Lo que les voy a mostrar es una imagen fuerte espero que no hayan niños viendo no lo recomiendo pero me acabo de dar cuenta de esto, (y muestra el poco papel sanitario que le queda), o sea nada pido ayuda por favor a quien pueda dárnosla, quien sea", dijo el actor con una voz muy seria.

View this post on Instagram

Help

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

E incluso ofreció cambiar un reloj por un rollo de papel. "Acabo de ir a mi cajón y tengo esto que puedo dar a cambio, un reloj, parece de oro pero no es, es un gran reloj nunca me lo he puesto porque no lo entiendo pero estoy dispuesto a cambiarlo por otro rollo ayuda necesitamos ayuda", afirmó.

A algunos de sus seguidores les causó gracia, pero a la mayoría no, pues aseguran que no es tiempo de hacer bromas.

"Eres un ridículo, pensaba que te pasaba algo de verdad", "no es tiempo de juegos de ese tipo, esto es serio", "deja tus bromas para otro momento por Dios", "cuando te urja algo de verdad nadie te va a ayudar porque no te van a creer", y "no puede ser que tú no sepas diferenciar cuándo es tiempo de bromas y cuándo no", fueron algunas de las críticas que recibió el comediante.

Vanessa Hudgens

Por su parte, la actriz Vanessa Hudgens realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram y envió un mensaje que fue rechazado por sus seguidores.

"Es un virus, lo entiendo. Pero incluso si la gente no lo tuviera, las personas van a morir, lo que es terrible. A quién le importa cuánta gente muera por el Coronavirus, todos vamos a morir alguna vez”, dijo la joven, recibiendo fuertes críticas por sus seguidores.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo