Entretenimiento

Arrestan a hombre por cavar en la tumba de Kobe Bryant y su hija

Los restos de Kobe Bryant y de su hija Gianna se encuentran en el Pacific View Memorial Park de Corona del Mar, en California. Ahí fueron enterrados el pasado 7 de febrero. Ahora, un problema surgió en el lugar.

El martes pasado el sitio donde padre e hija descansan en paz, se vio trastocado. Todo por la llegada de un hombre no identificado que atacó la tumba de ambos.

El sujeto empezó a arrancar las flores que había en el sepulcro, para luego comenzar a cavar buscando la lápida del astro del básquetbol.

Recomendados

Sin embargo, el sujeto no logró su cometido gracias a la presencia de la policía del estado californiano. Los uniformados llegaron hasta ese sitio para arrestar a esta persona, antes de que ocasionara daños mayores.

A continuación la imagen del sujeto arrestado que fue difundida por Grosby Group y diario US.

Sujeto que quizo cavar la tumba de Kobe Bryant/Grosby Group/US

La muerte del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, y su hija Gianna, conmocionó al mundo. Padre e hija fallecieron en un accidente de helicóptero. Ambos fueron enterrados el 7 de febrero en una ceremonia privada en Corona del Mar, California. Las tumbas se encuentran en Pacific View Memorial Park, localizado cerca de la casa de la familia en el Condado Orange.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos