Entretenimiento

Así la está pasando Tom Hanks con el contagio de coronavirus

No hace mucho se dio a conocer que el actor Tom Hanks y su esposa dieron positivo para coronavirus. Ahora, los seguidores vuelven a reventar las redes sociales por una nueva publicación en torno al famoso.

A través de Instagram, el actor dio a conocer cómo la está pasando por su contagio de coronavirus. Una de las prioridades para él es la comida.

Foto del Instagram de Tom Hanks

Recomendados

Así, el actor compartió una foto de uno de sus desayunos. Se trata de agua, con tostadas y vegemite, un producto típico en Australia, lugar donde contrajo el virus. Esa pasta de consuoe tiene un olor fuerte y los extranjeros no suelen comerla mucho por su extraño sabor.

«¡Gracias al personal de ayuda! Cuidémonos a nosotros mismos y a los demás», publicó junto a la foto donde también se ve a un canguro de peluche.

Después de esa foto, los fanáticos empezaron a reaccionar de forma cariñosa. Muchos señalaron que por su humildad es que la estrella de Hollywood es una de las más queridas.

Del mismo modo, él y su esposa han sido admirados al haber publicado una foto juntos y con coronavirus. Lo que se destaca es la tranquilidad con la que manejan la situación.

El actor estadounidense y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo en una prueba de coronavirus.  El resultado conocieron después de sentir varios síntomas durante un viaje por Australia para la grabación de una película. Por ahora, cumplen una cuarentena en el país.

 

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos