Entretenimiento

¿Spiderman estará en Venom 2? Esto debe pasar

Venom 2 nos ha revelado que uno de los máximo villanos de Marvel estará presente y hará de las suyas. Carnage regresa en la cinta a estrenarse en 2021, pero ¿estará Spiderman dentro de la cinta?

Venom 2 se encuentra en producción, y debido al acuerdo entre Sony y Marvel que permitirá que el Spider-Man de Tom Holland permanezca en el Universo Cinematográfico de Marvel por un tiempo adicional, se espera que Venom y Spidey finalmente tengan un encuentra en la pantalla.

Para empezar deben saber que este año veremos el estreno de Morbius que se conectará con el MCU. Además de Venom 2 que verá el regreso de Eddie Brock (Tom Hardy) enfrentándose a Cletus Kasady (Woody Harrelson),  Marvel lanzarán varias películas y series de la Fase 4 del MCU, incluyendo una tercera película de Spiderman.

Recomendados

Teorías

La primera teoría es que Eddie Brock podría investigar a Peter Parker / Spiderman, y es que Eddie es un periodista de investigación que se encuentra con un simbionte alienígena, mientras que la más reciente película del «hombre araña» concluyó cuando J. Jonah Jameson expuso su identidad secreta, revelando al mundo que Peter Parker es el hombre detrás de la máscara e incluso lo acusa de ser un criminal.

Otra teoría dice que Venom podría luchar contra Spider-Man en Venom 2, y es que tal vez Peter podría huir al otro lado del país después de la gran revelación, y de esta manera tener un encuentra con Venom que finalmente resulte en el esperado combate entre ambos personajes.

Por último se menciona que Venom y Spider-Man podrían trabajar juntos, uniendo fuerzas para combatir contra Carnage, aunque podría ser demasiado pronto para algo así.

Tags

Lo Último


Te recomendamos