¡Irreconocibles! ¿Qué ha pasado con los protagonista de 'Rebelde Way'?

Por Metro Ecuador

Mía Colucci, Manuel Aguirre, Marizza Pía Spirito y Pablo Bustamante fueron los personajes que en 2002 se robaron las miradas y suspiros en la novela argentina Rebelde Way. Los jóvenes empezaron sus carreras jóvenes entre 15 y 16 años. Los fanáticos pueden recordar ahora la historia de amor, música y "chiquilinadas" en Netflix. Pero, qué ha pasado con los personajes actulmente. Algunos han formado su familia, otros han 'desaparecido' de redes.

 

Fotos de cómo lucen ahora los personajes de  'Rebelde Way'

Mía Colucci (Luisana Lopilato)

Es una actriz y modelo argentina. También apareció en Chiquititas, Alma pirata y Casados con hijos. Tiene 32 años y está casada con Michael Bublé  y tienen tres hijos: Vida Amber Betty, Elias y Noah. Actualmente está radicada en Canadá.

 

Marizza Pía Spirito (Camila Bordonaba)

Es una actriz y directora de teatro argentina. Tiene 35 años y vive en Bahía Blanca, una ciudad puerto de Buenos Aires. Fue protagonista de producciones como: El patrón de la vereda, Gladiadores de Pompeya Son de Fierro. En 2009 decidió alejarse de los medios “Me harté de eso cuando empecé a laburar en televisión y más cuando tuve conciencia de lo que estaba comunicando", dijo hace un tiempo.

En Bahía Blanca formó un espacio cultural Arcoyrà. Ahora colabora con el  Teatro Mandril.

Pablo Bustamante (Benjamín Rojas)

Estuvo en  series como: Floricienta y Alma pirata. Tiene 34 años . En 2018 se convirtió en padre de la pequeña  Rita Rojas Sánchez.

 

Manuel Aguirre (Felipe Colombo)

Es un actor, cantante, compositor y músico mexicano que se radicó  en Argentina desde 1998. Tiene 37 años y es padre de un hijo. Hace poco se reunió con 'Marizza' y publicó las fotos en sus redes sociales y los fans recordaron con nostalgia la serie.

 

Lee más

Así ha cambiado Valentino Lanús tras retirarse de las telenovelas

Valentino Lanús robó el corazón de muchas con su atractivo físico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo