Entretenimiento

“Mañana no hay clase, mañana no hay clase”: el hit pegadizo que causa furor en redes

«Mañana no hay clase, mañana no hay clase». Dice es un audio que consta de una voz infantil y repite esta frase una y otra vez. Sobre este recitado y adictivo sonido han editado imágenes de personas o personajes animados bailando. Sin duda el más contagioso es en el que aparece Shrek, la rana René, una tortuga Ninja un superhéroe y un alien.

Desde hace más de un año se ha hecho viral el video con la canción que se mencionó. Aunque poco se sabe de su origen, el caso es que es súper pegajoso. El hit tuvo protagonismo más fuerte en redes cuando en algunos países se desarrollaron protestas por las que se suspendieron actividades escolares y laborales.

Justo en esa época, como desde octubre de 2019 en adelante, cientos de usuarios publicaron la canción con unos buenos pasos de baile. Cantantes, deportistas, dibujos animados y hasta una peculiar rata baila al ritmo de reguetón «mañana no hay clases».

Recomendados

Mira el video

En YouTube también hay muchas de versiones; incluso muchas de ellas donde se autoadjudican ser la original. Algo que se ha refutado en los mismos comentarios.

Ahora, la mayoría de internautas utilizan la frase «mañana no hay clase» y hasta cantan la pieza cuando hay feriado o días libres.

¡No te mueras nunca, Internet!

Te dejamos algunos  divertidos

https://www.youtube.com/watch?v=iSHax7cnjEM

Tags

Lo Último


Te recomendamos