Entretenimiento

Tom Hanks publicó una foto junto a su esposa días después de dar positivo en coronavirus

El actor estadounidense Tom Hanks confirmó que tanto él como su esposa, Rita Wilson, dieron positivo al realizarse la prueba del coronavirus, después de sentir varios síntomas durante un viaje por Australia. Dos días después publicó una foto con un mensaje para sus seguidores.


Tom Hanks y su esposa después de dar positivo en coronavirus

 

Recomendados

La foto está acompañada de un mensaje que dice «Hola gente. @ritawilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿verdad? Recuerde, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol.

El actor estadounidense de 63 años es la primera estrella de Hollywood en declarar públicamente haber sido afectados por la pandemia. Su mensaje fue el siguiente: 

«Hola gente. @ritawilson y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos.

Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los  médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks ’serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?

¡Cuidate!»

Relacionado en video

Ecuatoriana cuenta cómo se vive en Italia la cuarentena por coronavirus

Tags

Lo Último


Te recomendamos