Entretenimiento

Concierto de Guns N’ Roses en Ecuador será reprogramado

El concierto de Guns N’ Roses en Ecuador será reprogramado «en una fecha futura». Así se detalló en un comunicado de la empresa responsable del espectáculo, One Entertaiment. En el show por primera vez iban a estar juntos Slash, Axl Rose y Duff McKagan. El anuncio ante la emergencia sanitaria declarada, como parte de las medidas del Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 en el país.

«El show Guns N’ Roses programado para el 21 de marzo de 2020 en el estadio Olímpico Atahualpa (norte de Quito) será reagendado en una fecha futura. Siguiendo en línea con el anuncio del alcalde de Quito, Jorge Yunda. Y debido a la coyuntura actual que se vive (en el país) por el coronavirus», reza la misiva.

También se añade que la seguridad y el bienestar de los fans es la prioridad. Vale recordar que desde las 00:00 de este 13 de marzo quedaron suspendidos los eventos públicos masivos en todo el territorio nacional. El objetivo es evitar aglomeraciones que podrían se focos de contagio de la enfermedad.

Tickets

Sobre los tickets se detalló que seguirán siendo válidos para la nueva fecha a ser anunciada a la mayor brevedad posible. «One Entertaiment y Joinnus se encargarán de comunicar a todas las personas que posean una entrada, más detalles del show tan pronto se encuentren disponibles», cerró.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos