Entretenimiento

“La Cumbia del Coronavirus”, una sensación viral ¿Ya la escuchaste?

«Coronavirus, coronavirus, lávense las manos, háganlo seguido», es parte de la cumbia del coronavirus que se ha convertido en una sensación viral en redes sociales del productor musical Iván Montemayor, también conocido como Míster Cumbia. 

PUBLICIDAD

«Sí ha habido cierta controversia acerca de la canción porque mucha gente piensa que me estoy burlando de ella, pero no, para nada (…) La canción solo explica la enfermedad, dónde nació y cómo cuidarse”, explicó Ivan.

El productor musical mexicano, que reside en Estados Unidos, lanzó la canción a finales de enero y desde entonces ha tenido más de 600 mil reproducciones en Youtube y ha inspirado a varias personas, incluyendo a trabajadores de la salud, a hacer videos bailando el éxito latinoamericano.

Iván dice que ya se le han acercado muchos seguidores de todo el mundo, incluyendo España, Gran Bretaña e incluso Alemania. La canción ya está disponible en Spotify.

La cumbia del coronavirus

«Estoy sorprendido de haya llegado a todos lados la ‘Cumbia del coronavirus’. Estoy muy contento y agradecido con Dios y todas las persona que apoyan mi música, no importan que no hablen español», añadió Iván.

Según el último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), al menos 98.000 personas en todo el mundo han sido infectadas y más de 3.300 personas fallecido por coronavirus.

 

Tags

Lo Último