Entretenimiento

Mike Tyson ‘noqueó’ a Eminem

El excampeón de pesos pesados, Mike Tyson, participó en el último video musical del rapero estadounidense Eminem de su canción Godzilla. El tema fue lanado el pasado 09 de marzo.

En la escena se aprecia como el ganador del Oscar camina apresurado por una calle evadiendo a una multitud detrás de él cuando, de repente, se topa con Tyson. El excampeón de boxeo le propina un solo golpe que lo deriva.

El artista aturdido reconoce a su agresor y se sorprende, mientras Mike le pide disculpas por el puñetazo. La leyenda del boxeo compartió en su cuenta de Instagram su cameo. «La pasé bien noqueando a Eminem», escribió.

Recomendados

Hasta el momento, el tema musical del rapero estadounidense supera los 10 millones de visualizaciones. Fue dirigido por Cole-Bennet  e incluye un homenaje al rapero Juice Wrld, fallecido en diciembre.

La canción pertenece al más reciente álbum del rapero, ‘Music to Be Murdered By’, lanzado de sorpresa el pasado 17 de enero.

Disco

El disco hace referencia al álbum de 1958 de Jeff Alexander Alfred Hitchcock Present Music to Be Murdered By, además de rendirle homenajes a la figura del aclamado director británico de cine, Alfred Hitchcock. Las canciones presentan colaboraciones con Ed Sheeran, el fallecido Juice WRLD, Royce Da 5’9», entre otros.

Es considerado por los fans el mejor álbum que el rapero ha lanzado desde The Eminem Show o incluso desde el mismo The Marshall Mathers LP.

 

Video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos