Entretenimiento

¡De locos! La Mascará, Pennywise y Joker estarán en Space Jam 2

Space Jam fue la película que rompió y marcó un antes y después en la animación. La cinta que tuvo a una  de las máximas figuras del Baloncesto (Michael Jordan) junto a los Looney Tunes.

La película fue un éxito de taquilla; recaudando más de 80 millones de dólares tan solo en Estados Unidos y 230 millones a nivel internacional convirtiéndola en el filme de baloncesto con mayor recaudación en la historia.1​ En esta película se produce la primera aparición de Lola Bunny.

Más de 20 años después, el regreso de esta película con su secuela esta generando varias especulaciones de que podrá tratar. En un principio se conocía que la , ahora leyenda, de la NBA LeBron James será quien ayude a Bugs Bunny y sus amigos contra una nueva amenaza.

Recomendados

 

¿Cuál es?

Vaya sorpresa que nos ha dado las redes sociales, ya que supuestas imágenes filtradas de Space Jam 2 revelan que los villanos de Warner Bros serían los malos en la nueva cinta. La producción intentaría hace un crossover donde se incluyen personajes como Pennywise, la Máscara y se rumora que hasta el Joker.

Un usuario de Twitter ha subido una foto en la que se ven algunos de los mencionados personajes, sin embargo, hay que tomarla con cautela, ya que sólo es un rumor y no hay postura oficial al respecto.

Además del conejo más famosos del mundo, el Pato Lucas, Lola y los Monstars estarán para afrontar esta nueva amenaza.

Personajes del Space Jam 2
Personajes del Space Jam 2

Si las noticias no fueran suficientes para llamar la atención del publico mundial, te contamos que Jim Carrey podría encarnar al personaje que lo elevó al estrellato y con ello de seguro se cimenta Space Jam como el próximo éxito en taquilla

La película estrenará el 16 de julio del 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos