Entretenimiento

Camilo y Evaluna se burlan de sus ‘haters’ con este video

Camilo y Evaluna Montaner ya tienen un mes que dijeron el «sí, acepto» en el altar. Una boda espectacular que sigue dando de qué hablar. Pues parece que no todos opinaron de forma positiva sobre el enlace. Los ‘haters’ de la pareja del momento han criticado el hecho que se hayan casado y más aún «tan jóvenes».

PUBLICIDAD

Eva, de 22 años, y Camilo, de 25, publicaron un video en el que responden a quienes cuestionaron la edad en la que decidieron llevar su relación a otro nivel. «Un mensaje para todos los que dicen que estamos muy chiquitos para casarnos». Escribió el colombiano en su cuenta de Instagram, con el clip.

Al intérprete de «Tutu» se le oye diciendo: «Bueno, Evaluna tiene un mensaje muy serio para toda la gente que dice que estamos muy chiquitos para casarnos». Luego enfoca el rostro de su esposa y ella de forma burlesca repite la frase.

Mira la frase

Todo apunta a que a ellos no les importa lo que digan sus detractores y que vale más el amor que se tienen. Su relación de novios comenzó en 2015, vale acotar.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna

Además, a este video reaccionó el padre de Eva, el cantante Ricardo Montaner. Él dejo el siguiente comentario en el clip: «Sí están muy chiquitos. Siempre lo he dicho».

Captura de pantalla

La joven actriz y el cantante lanzaron su primer tema juntos «Por primera vez» este 9 de marzo. El video que acompaña la melodía son imágenes de su boda y ya superan los 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Tags

Lo Último