Entretenimiento

Avatar 2 podría destronar a Avengers: Endgame como la película más taquillera de la historia

«Si el río suena, es porque piedras trae», dice el refrán popular. Y puede que sí. Todo apunta a que Avatar 2 quiere destronar a Avengers: Endgame . De esa forma recuperar su liderato como la película más taquillera de la historia. 

PUBLICIDAD

Avatar tuvo el título durante 10 años y una recaudación de 2.788 millones de dólares a nivel mundial. Pero esto fue hasta que se produjo el estreno del filme dirigido por los hermanos Russo, que en julio del 2019 le quitó el título.

Ahora, una estrella de Avatar 2  sugirió que podrían recuperar el liderato. Stephen Lang se encargará de formar parte del reparto de Avatar 2 interpretando una vez más al malvado Coronel Miles Quaritch.

En una entrevista concedida con The National, a Lang le preguntaron por su opinión acerca de si Avatar 2 se encargaría de destronar a Endgame en la taquilla mundial. A lo que respondió: «Eso espero».

Stephen Lang

Esa respuesta va en consonancia con las palabras del propio director de Avatar, James Cameron. Aunque felicitó a los hermanos Russo por el triunfo, de igual forma confía que esta segunda parte atraiga suficientemente al público como para ser digna rival de los Avengers.

«Demos su momento a Vengadores: Endgame, y celebremos que la gente va al cine», dijo Cameron. 

La fecha de estreno de ‘Avatar 2’ se tiene planeada para el 16 de diciembre de 2021. Semanas atrás será el estreno de ‘Thor: Love and Thunder’, la cual llegaría el 5 de noviembre de 2021. Además,  ‘Black Adam’ se estrenará el 22 de diciembre del mismo año bajo el protagónico de Dwayne
Johnson.

Video relacionado

 

Tags

Lo Último