Black Widow: la madre de Romanov, habitación roja y otros detalles del tráiler 2

Por Metro Ecuador

El 01 de mayo estrena la primera película en solitario de Black Widow y de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta ocasión es bastante especial, debido a que sería la última intervención de Scarlett Johansson dentro de este papel.

Ya tenemos un avance dos, y con ello aparecen dudas para los seguidores del MCU. En esta ocasión se revela tres pilares esenciales de esta cinta: la Habitación Roja, Taskmaster y la familia de Natasha Romanov.

Recordamos, que Romanov se sacrificó en Avengers: Endgame, por lo cual los hechos de esta próxima producción son anteriores a la batalla final contra Thanos.

¿Quién es la madre de la viuda negra?

Melina Vostokoff, o también conocida como Iron Maiden, es una agente del gobierno ruso que abandonó esta nación para convertirse en mercenaria y asesina independiente. Esta vez, Marvel la “sacó del estadio” al llevar a otra ganadora del Oscar a una de sus cintas. Rachel Weisz de 50 años será la encargada de ser la madre de Natasha; ya sabemos de donde heredó la belleza la “Viuda Negra”.

Padre de Black Widow

El Guardián Rojo o Capitán Rusia es el nombre de varios superhéroes de cómic en el universo de Marvel Cómics. El Guardián Rojo es una identidad que fue creada como el equivalente soviético del Capitán América. David Harbour interpretará a Alexei Shostakov en la película Black Widow, ambientada en Marvel Cinematic Universe.

La Habitación Roja

Es una instalación de entrenamiento soviético ficticio de Marvel Cómic que se creó para entrenar espías altamente especializados. La Habitación Roja no fue solo una instalación de entrenamiento, sino que, en ciertas historias, emplea mejoras bioquímicas para sus agentes y también los implanta con recuerdos falsos que recuerdan a los utilizados por el Programa Arma Plus.

Taskmaster

Él será el villano de esta cinta, que contará con dotes y armas propias de Stark Industries.

Taskmaster es una misteriosa figura de la que se cree que nació en el Bronx. Él tiene la capacidad de imitar los movimientos físicos de cualquiera que sea testigo; los escritores difieren sobre si esto cuenta como un "superpoder". Él afirma que ha tenido esta habilidad desde la infancia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo