Bad Bunny pidió respeto para la mujer y generó polémicas reacciones

Por Metro Ecuador

A propósito del Día de la Mujer, el 8 de marzo, el cantante Bad Bunny Envió un mensaje en redes sociales. Los fanáticos felicitaron sus palabras pero otros generaron polémica.

Bad Bunny decidió utilizar su cuenta de Twitter oficial para escribir el polémico mensaje. Unas palabras donde pide respeto para las mujeres, pero que inmediatamente incendiaron las redes sociales con críticas.

Bad Bunny Bad Bunny / Getty Images

"En vez de felicitarla hoy, respétela. Respeta sus capacidades, sus virtudes, sus defectos, respeta su espacio y su tiempo, sus deseos, sus metas, sus sueños, sus luchas, respeta su cuerpo y cada una de sus decisiones. Corazón negro Hoy y todos los días, feliz día de respetar a la mujer", publicó.

Inmediatamente, los seguidores empezaron a cuestionar el hecho de que el famoso se contradice. Pues el cantante se destaca por realizar canciones donde sexualiza a la mujer.

Además, los videoclip que saca el cantante muestra a mujeres que los rodean con poca ropa. Así mismo, muestran imágenes donde los bailes o poses son provocadoras.

Polémicas reacciones 

Puedes ver

Loading...
Revisa el siguiente artículo