Valkiria confirma el papel de Christian Bale en "Thor: Love and Thunder"

Por Metro Ecuador

Después de varias especulaciones sobre que un exBatman formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), finalmente se ha confirmado gracias a la actriz Tessa Thompson (Valkiria), donde dio la gran noticia que Christian Bale formará parte del filme "Thor: Love and Thunder". 

La actriz incluso confirmó que el 'Caballero de la Noche' será el villano en esta nueva película de MCU. A inicios de enero conocimos que un personaje galardonado por DC cómics pasaría a Marvel como un personaje misterioso, pero no se sabía si iba a ser aliado o enemigo del Dios del Trueno. Incluso fans también especularon que se podría tratar de Throg, Beta Ray Bill o incluso Mister Fantastic.

En una entrevista para ET Online, Tessa mencionó que el mismo aclamado Batman, Christian Bale, será el villano de la nueva película donde actuará Natalie Portman como la nueva Thor. Pero cuando le preguntaron más detalles se quedó callada.

Thor: Love and Thunder Thor: Love and Thunder / Internet

Por el momento no sabemos qué personaje encarnará Bale, pero suponemos por el cómic que sea "Gorr The God Bucher", quien es un ente espacial que se dedica a destruir a los seres divinos y poderosos como los asgardianos. Además, es uno de los enemigos que ha puesto a Thor en serios problemas hace muchos años.

Posiblemente lo sabremos a finales del 2020, cuando inicien las grabaciones del filme. Ahí podremos conocer más sobre la nueva película que ha causado mucha expectativa a los fanáticos de Marvel.

Thor: Love and Thunder' se estrenará el 5 de noviembre del 2021, cinta que será de las últimas en estrenar de la fase 4 del MCU.

Te puede interesar:

Natalie Portman regresará a Marvel en una versión femenina de Thor

Marvel, en su evento durante la Comic-Con, anunció que Natalie Portman será una versión femenina de Thor y hasta recibió el martillo entre los aplausos del público

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo