Meghan Markle en una falda lápiz deja a Reino Unido con la boca abierta

Por Metro Ecuador

Meghan Markle y el príncipe Harry regresaron a Reino Unido después de un tiempo de ausencia. Durante meses, las cámaras no habían podido captarlos pero ahora hicieron una entrada al país con looks diferentes.

Primero, un vestido turquesa de Meghan fue elogiado y criticado. Ahora, se difunden fotos de un traje previo que fue cuestionado por los seguidores y paparazzis.

Meghan Markle en una falda lápiz deja a Reino Unido con la boca abierta Instagram

Se trata de una vestimenta que usó para ir de sorpresa al Teatro Nacional de Londres. Ella está toda vestida de blanco, usa un blusa Topshop con mangas de gasa. Y la principal combinación que más llama la atención en su falda de lápiz.

Meghan Markle en Reino Unido Meghan Markle en Reino Unido

En sus pies lleva puesta unos tacones negros con tiras y utilizó unos pequeños pendientes de su joyería británica favorita, Missoma. Finalmente, el traje se complementa con un bolso negro de Loewe.

Entre las prendas que lleva la famosa están las marcas de Victoria Beckham o Stella McCartney. Esto demuestra que apoya a los diseñadores Ingleses.

Recuerdos, aplausos y gritos de emoción se presenciaron con Alejandro Sanz en Quito Instagram

Después de su visita al Teatro Nacional de Londres, Meghan Markle asistió a un lujoso almuerzo en el hotel Goring. Luego se encontró con el Príncipe Harry para los premios Endervour en Manor House.

Puedes ver

Loading...
Revisa el siguiente artículo