Entretenimiento

Confunden al hermano de Scarlett Johansson con la actriz

La conocida actriz de Black Widow y su hermano son como dos gotas de agua. Scarlett Johansson es sin duda una de las actrices más bellas y talentosas del momento pero lo que pocos saben es que esta hermosa actriz tiene un hermano gemelo que también es actor y se llama Hunter Johansson.

A Scarlett se le conoce por películas como Black Widow, Los Vengadores, Lucy y jojo rabbit. Curiosamente ella una vez compartió escenario con su hermano Hunter en una película llamada Manny & Lo la cual salió en el año 1996.

Recomendados

En esta película Scarlett demostró tener una buen relación con su hermano Hunter, lo que pocos fanáticos saben es que los hermanos Johansson son cuatro: Vanessa Johansson, Hunter Johansson, Adrian Johansson, Christian Johansson.

Hace poco en la red social Instagram se dio a conocer un foto en una Fan page donde se puede ver a los dos hermanos Johansson tomados de manos caminando juntos con una vestimenta muy formal.

Es asombro lo parecidos que son Scarlett Johansson y su hermano en esta foto, que ya tiene la sorprendente cantidad de 5,070 reacciones y entre los comentarios más destacados encontramos: “Hunter se ve más more like su mamá & Scarlett más como su papá”.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos