Entretenimiento

‘Me Gusta’: Shakira vuelve a sus inicios con el cabello negro en su nuevo video con Anuel AA

Este 5 de marzo se estrenó el video oficial de ‘Me Gusta’, nuevo éxito de Shakira y Anuel AA. En tan solo 7 horas de lanzamiento el clip casi alcanza las 900 mil visualizaciones.

En la pieza audiovisual, que dura un poco más de tres minutos, a la artista se le ve con el cabello diferente. Además comienza con escenas en un tren donde «la pareja» muestras sus diferencias.

Enmanuel y la colombiana aparecen también rodeados de lujos y comida. A parte, las imágenes están llenas de color y tienen un toque oriental, pues ambos portan ajuares de esa cultura.

Recomendados

Lo que más ha llamado la atención es que la artista aparece con el cabello negro, largo y lacio como de la época de «Dónde están los ladrones». Peor también se le ve con el color de pelo que actualmente usa y una peluca súper amarilla.

Mira el video

«Me gusta» habla de una pareja que lleva años junta. Y tras pasar por una temporada difícil decide trabajar para salvar la relación. Shakira ya había hecho trap con «Clandestino», con Maluma. Pero ahora la artista colombiana suena más cómoda dentro del género.

Siguiendo con la tendencia actual de mezclar temas nuevos con trozos de éxitos del pasado, el gancho musical de «Me gusta» es parte del coro de la canción de reggae «Sweat», que sacó Inner Circle en 1993.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos