Mark Ruffalo seguiría como Hulk, ¿en qué producción aparecerá?

Por Metro Ecuador

Apareciendo en el C2E2 de Chicago este fin de semana pasado, la estrella del MCU Mark Ruffalo reveló que han habido algunas discusiones preliminares acerca de que aparezca en la serie de Marvel's She-Hulk como Bruce Banner/Hulk.

Creada en 1980 por Stan Lee y John Buscema, She-Hulk – nombre real: Jessica Walters – es la prima de Bruce Banner. En los comics, una transfusión de sangre de Bruce que salva la vida de Jessica la convierte en su propia (y eventualmente más inteligente) versión de Hulk.

Mira las publicaciones de The Laughing Place en Twitter acerca de lo que Ruffalo dijo sobre una posible aparición de Hulk en el show…

Jessica Gao, quien escribió el capítulo ganador del Emmy de Rick and Morty "Pickle Rick", previamente se anunció como la escritora principal de She-Hulk.

La producción de She-Hulk se completará en el 2020, aunque la serie de Disney+ muy probablemente no salga al aire sino hasta el 2021.

Otro posible regreso

Robert Downey Jr señaló en una pasada entrevista que tiene las ansias de volver a vestir el traje de Iron Man y aparecer en próximas producciones del universo Cinematográfico de Marvel, pero tuvo una buena condición. El actor solicita que su compañera Gwyneth Paltrow, también aparezca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo