¡Hola, soy Goku! Dragon Ball Super estará de regreso

Por Metro Ecuador

Las buenas noticias han comenzado a llegar. Ahora, el turno es para los fanáticos de Dragon Ball Super, y precisamente el mismísimo Masaki Sato – animador de la época- fue quien señaló que este ánime volverá.

Esta información la reveló el animador durante un evento realizado en Francia, Japan Expo Sud, al cual asistió como invitado especial, hace algunos días. En esta convención, Sato regaló varios de sus dibujos autografiados y dio algunas entrevistas en las cuales tocó el tema que a muchos les importa: el futuro de Dragon Ball Super y su respuesta encendió los ánimos nuevamente.

“Escuché algunas cosas sobre la secuela de Dragon Ball (Super)”. Todavía no sabemos en qué formato, televisión o película llegará. Entonces, una cosa es cierta. Dragon Ball no permitirá que desaparezca esta ‘gallina de los huevos de oro’.

Si alguien sabe lo importante que es Dragon Ball para la industria, ese es Sato. Y si alguien tiene conexiones con Toei Animation, seguramente también es él.

¿Qué se espera en la nueva entrega?

Sin duda, la llegada de Moro y la pelea con la Patrulla gGaláctica – como lo que esta pasando en el manga- es algo que ya deseamos ver. El devorador de mundos ha demostrado estar al nivel de los super sayayines y con ello nos provoca soñar con ver nuevamente al Ultra Instinto en acción.

El último episodio fue el pasado marzo del 2018, dos años atrás, cuando Goku, Freezer y Androide 17 lograron derrotar al guerrero del Universo 11, Jiren. Este ultimo puso en apuros a nuestro guerrero favorito y desemboco en la ira y una nueva transformación que lo uso por encima de los Dioses de la Destrucción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo