Entretenimiento

El coronavirus pospone la boda de Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom acaban de posponer su boda. La unión estaba programada para este verano debido al brote del coronavirus. El enlace se realizaría en Japón y asistirían 150 invitados. Pero por el temor a la propagación del COVID-19, que afecta principalmente a Asia, influyó en los planes de la pareja.

«Katy estaba realmente emocionada de caminar embarazada por el pasillo (…) Ambos estaban felices por la boda pero están en pausa debido al coronavirus», dijo la fuente al sitio Page Six.

Recordemos que tras varias semanas de rumores, Perry confirmó que está embarazada. El anuncio lo hizo de forma curiosa: a través de un videoclip en el que presenta su nueva canción «Never worn white».

Recomendados

Junto a su pareja, con quien mantiene una relación sentimental desde hace cuatro años, Katy será madre por primera vez. Noticia que anunció al final del videoclip cuando aparece vestida con un traje largo de color blanco presumiendo de barriguita.

Mira el video 

Para la cantante es su primer hijo, mientras que para el actor Orlando Bloom es el segundo, puesto que ya tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con lo modelo Miranda Kerr.

Luego que confirmó su embarazo, Katy en un Instagram Live expresó que:  «hay muchas cosas que sucederán este verano. No solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado a algo que ustedes han estado esperando».

La artista y el actor anunciaron su compromiso el día de San Valentín de 2019, después de tres años de relación. Él le propuso matrimonio a ella en un helicóptero.

Coronavirus en Japón

El Gobierno de Japón, donde se han detectado más de 1.000 contagios de COVID-19 ha anunciado que pondrá en cuarentena obligatoria a todos los viajeros procedentes de China y Corea del Sur antes de autorizar su entrada en el país.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos