Entretenimiento

Zion confirmó las razones por las qué fue aislado en el hospital

El puertorriqueño Zion, dijo este miércoles que su ingreso a un hospital de Ciudad México se debió a un «agotamiento físico». Aunque en un principio los médicos pensaban que había sido contagiado con el coronavirus.

Así lo reveló el propio artista en un vídeo que publicó en su cuenta de Intagram. «Como diría ‘Moncho’: ‘¡Estoy vivo!'», arrancó diciendo en el vídeo Félix Gerardo Ortiz Torres (Zion).

Según relató el propio artista, en la tarde del martes, previo a realizar un vuelo a México desde Costa Rica, donde actuó en el Picnic Festival Costa Rica, ya se sentía «mal». Durante el viaje «me empecé a sentir muy mal», a tal nivel de que «no podía respirar y se complicó la cosa».

Recomendados

«Al principio creían que venía con síntomas de coronavirus, por lo que me aislaron y me hicieron un montón de preguntas», detalló. «No les miento, al principio estaba asustado, pues pensaba que pudo haber sido por estar viajando las pasadas dos semanas y de estar en lugares altos y bajos», admitió.

Qué le pasó

«Básicamente me dio un desgaste físico», prosiguió contando Zion, cuyo agotamiento le provocó una reacción en el abdomen que le impedía caminar y respirar. La intervención médica incluyó análisis, estudios y pruebas de sangre, las cuales dieron como resultaron en buen estado.

«Hay ‘Zeta’ pa’ largo, pa’ rato», aseguró el artista, quien a su vez agradeció a lo medios de comunicación, «a los que han llevado la noticia como es», sus colegas, productores, artistas, manejadores y su familia que estuvieron pendientes de él y le ofrecieron «un apoyo masivo» en su momento.

Tras el suceso, Zion reflexionó que «hay que aprender a valorar lo que somos, lo que hacemos y más todavía, cuidarnos». EFE

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos