Entretenimiento

Meghan Markle y Harry reaparecen: se filtran las primeras fotos tras su salida de la realeza

Meghan Markle y Harry reaparecen y ya se filtraron las primeras fotos de esa aparición pública, desde que  anunciaron que dejará de representar a la monarquía británica el próximo 31 de marzo. Sonriente, radiante, relajada y un poco más maquillada de lo habitual luce la exactriz en las imágenes.

A la pareja se le vio feliz en su ingreso a los Endeavour Fund Awards en Londres. En este evento honran a veteranos, militares y mujeres que han logrado hitos extraordinarios en su recuperación de lesiones al participar en deportes.

En el ingreso, Meghan no soltó del braso a su esposo quien portaba un paraguas por la lluvia. Ella, entre tanto, decidió usar un vestido verde azulado ajustado y hasta más abajo de las rodillas. La pieza es nada más y nada menos que de Victoria Beckham. Mientras que el calzado era de punta y color negro. En cuanto al estilismo estuvo con el cabello recogido.

Recomendados

Mira las fotos

Este evento de Meghan y Harry marca el primero de varios deberes reales. Estos deberán cumplirlos en los próximos días hasta completar la agenda final. De esa forma cumplirán su objetivo tras dar un paso atrás en las funciones como miembros de la realeza británica y financiarse de forma independiente. La decisión ha generado controversia, pero que ha logrado el aval de la soberana.

El año pasado, Harry y Meghan se vieron envueltos en una polémica por haber utilizado un avión privado hasta cuatro veces en dos semanas para sus vacaciones. El gesto fue considerado por algunos medios como «hipócrita» porque la alta contaminación y el elevado coste de los vuelos contradice su compromiso contra la pobreza y el cambio climático.

Con información de EFE

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos