Con impresionante video Katy Perry dice al mundo que está embarazada

Por Metro Ecuador

Katy Perry acaba de anunciar una noticia que ha impactado a millones de sus seguidores. A través del estreno del nuevo video 'Never worn white' informó que está embarazada.

En el videoclip de su nuevo tema, la famosa mostró se mostró ves de blanco. Lo sorprendente es que aparece con una pequeña barriga que demuestra que tiene varios meses de gestación.

¿Recuerdas al tiburón que bailó con Katy Perry? Este es el hombre detrás del famoso disfraz ¿Recuerdas al tiburón que bailó con Katy Perry? Este es el hombre detrás del famoso disfraz / Publimetro

Pero eso no fue todo, antes del estreno de su videoclip, la famosa trasmitió en vivo a través de Instagram. Ahí mostró su barriga y confesó sus sentimientos.

"Estoy emocionada. Estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que mantener".

Después, la cantante siguió gritando al mundo a la noticia. En su cuenta oficial de Twitter puso "Me alegra ya no tener que ocultarlo más".

Padre de su hijo 

Ahora, la famosa espera a su primer hijo con su pareja, el actor Orlando Bloom, con quien está comprometida desde hace un año.

Por su parte, el actor de Piratas del Caribe ya tiene un hijo de nueve años, Flynn, quien es fruto de su relación anterior con la modelo Miranda Kerr entre 2010 y 2013.

Aquí te dejamos una parte de la letra de la canción con la que se anunció el embarazo:

“Porque nunca me he vestido de blanco,
pero quiero hacer bien.
Quiero intentarlo contigo.
No, nunca he vestido de blanco,
pero estoy aquí esta noche,
porque de verdad quiero decir sí quiero”.

Puedes ver

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo