¿Warcraft, vinculado con el coronavirus?, revisa la teoría aquí

Por Metro Ecuador

A partir del brote del coronavirus en diciembre del 2019, teoría han comenzado a circular a través de redes sociales. El COVID-19 es un problema letal de proporciones considerables que mantiene su expansión a lo largo de todo el planeta.

Los casos se acumulan y el contagio comienza a expandirse en naciones donde antes no había llegado la enfermedad. Un hilo de tuits provocó que muchos comiencen a entrelazar con una enfermedad dentro del juego Warcraft.

Matías Sánchez, usuario de Twitter publicó un hilo imperdible donde muestra algunos puntos de correlación entre World of Warcraft y la crisis del coronavirus.

No se trata de un hilo profético, ni una teoría de conspiración. Sino que retoma el caso de lo que sucedió con el incidente de Corrupted Blood dentro del juego.

Al final, las variantes en el comportamiento de los infectados virtuales sirvieron para generar modelos e investigaciones con rigor académico y científico, sobre cómo actuaría la humanidad en general si sucediese una epidemia de estas proporciones.

Para que tengas un mayor entendimiento de lo planteado a través de Twitter te dejamos el hilo de las publicaciones a continuación.

Tuit

Loading...
Revisa el siguiente artículo