Entretenimiento

El cantante reguetonero Zion fue hospitalizado de urgencia

El cantante puertorriqueño Zion, del dúo de reguetón Zion & Lennox, fue hospitalizado de urgencia. Lennox se encargó de dar la noticia sobre su compañero.

A través de Instagram, Lennox compartió una fotografía donde se puede ver al intérprete de “Zun Da Da” en una camilla de hospital.

Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien”, escribió el artista junto a la imagen.

En la cuenta oficial del dúo urbano Zion & Lennox publicaron la misma imagen con el mensaje: “Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien”.

Recomendados

Los fanáticos no se hicieron esperar y reaccionaron inmediatamente. En los comentarios expresaron su preocupación por la salud del artista.

Los famosos también reaccionaron enviando mensajes de apoyo. Entre ellos estuvo el dúo Wisin y Yandel, Tito El Bambino, Kevin Roldán, Trebol Clan, Farruko y Justin Quiles, Sebastián Yatra y Piso 21, entre otros

¿Qué ocurrió?

De momento se desconoce el motivo por el cual habría sido hospitalizado Zion. Según informó el medio ‘Primera Hora’, su representante Elizabeth Sánchez informó que están a la espera de resultados médicos para determinar qué sucedió.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos