Entretenimiento

Batman: ¿Robert Pattinson manejará el mejor batimóvil hasta la fecha?

Hablar del “Caballero de la Noche” es referirse a su capacidad de lucha, armamento y vehículos a su haber. Seguramente quien no ha soñado con tener su propio batimóvil, y precisamente este miércoles se reveló las primeras imágenes del auto que conducirá Batman interpretado por Robert Pattinson.

The Batman es una de las películas de superhéroes más esperadas en la actualidad. Matt Reeves, director de la cinta, fue el encargado de sacar a la luz un par de fotografías que muestran a este móvil.

Las filtraciones de traje, personajes y locaciones no han sido para nada secretas. Incluso tenemos videos del ‘doble’ de Pattinson sobre la batimoto y ahora apreciamos a uno de los transportes más conocidos dentro del cómic.

Recomendados

Para los fanáticos y seguidores de Batman y DC, nace una duda ¿este batimóvil es el mejor visto?

A continuación te mostramos una serie de fotografías de pasados batimóviles y, obviamente, del actual. Estará en ti catalogar cuál es el mejor. Por el momento nos queda aguardar hasta el próximo 25 de junio de 2021 para apreciar esta cinta en las salas de cine.

1966

El Batimóvil más representativo y más recordado hasta la fecha es aquel que ayudaba a Batman y Robin a enfrentar a la legión del mal en la década de los años sesenta.

1989

Sería durante los filmes de Batman y Batman Returns, ambas cintas dirigidas por el genial Tim Burton, donde se pudo apreciar uno más de los modelos del ahora conocido como Dark Night.

1997

Una de las mejores secuencias de la película es la persecución que tienen los héroes con capa a bordo de su auto, tratando de darle alcance al malvado Mr. Freeze.

2005

Sin duda lo presentado por Batman Beggins al mando deChristopher Nolan fue recordado por sus diversas funciones dentro de la trilogía.

2017

La última vez que vimos al batimóvil en la pantalla grande fue durante la cinta de La Liga de Justicia.

2021

Tags

Lo Último


Te recomendamos