Entretenimiento

Netflix usó frase de Delfín Quishpe para promocionar una de sus series

Una de las series más populares de la cadena de streaming está a punto de llegar con su tercera temporada, estamos hablando de Élite. El próximo 13 de marzo las aventuras de los estudiantes del “prestigioso” colegio Las Encinas empezará.

La plataforma está constantemente publicitando el tráiler que estrenó este pasado 02 de marzo, pero una descripción en las publicaciones destacó. Al parecer el community manager de Netflix es fanático del artista ecuatoriano Delfín Quishpe y usó una de sus comunes frases para brindar emotividad a este próximo estreno.

«¿Quién lo hizo y por qué lo hizo? ¡Ay dio’ mío, ayúdameeeee! (Léase con voz de Delfín hasta el fin)», señala la descripción. Precisamente, durante el video se muestra la “muerte” de Polo, personaje que asesinó a Marina (hermana de su mejor amigo).

Recomendados

Delfín Quishpe

Ha pasado más de una década desde el éxito de Delfín dentro de la plataforma de YouTube. Temas como “Torres Gemelas” y “No puede ser” lo catapultaron a convertirse en una figura mediática dentro de las redes sociales.

Actualmente, el artista es Alcalde de Guamote (provincia de Chimborazo). “Gracias Dios mío, les voy a guiar a mi querido Guamote para ser la ciudad de la música y el futuro”, expresó Delfín previo a sus elecciones.

Delfín tuvo éxito más allá de las frontera de Ecuador similar al de la Tigresa del Oriente y Wendy Zulca en Perú. Ellas causaron tanta curiosidad como burlar en redes sociales.

Élite

Uno de los regresos que se vaticinan para la tercera temporada sería el de Christian, personaje que nos privaron la vez pasada debido a un accidente de tránsito provocado por el padre de Carla.

Sergio Momo es el actor que dará vida a Yeray, un alumno del colegio Las Encinas. El será el principal obstáculo entre Samu y Carla, ya que mantendrá una relación con esta última.

Tags

Lo Último


Te recomendamos