¿Muere Polo? Las revelaciones del nuevo tráiler de Élite

Por Metro Ecuador

El próximo 13 de marzo se estrenará la tercera temporada de Élite. Netflix Latinoamérica liberó el avance de la serie a pocos días de su nueva entrega. Nuevos personajes, muerte y la acostumbrada relación íntima entre los jóvenes está presente en este video.

Si aún no has terminado de ver las pasadas temporadas o estas en planes de empezar a ver la serie: esta es una alerta de spóiler.

Muchos hemos estado esperando el retorno de la serie española a la cadena de streaming. Este adelanto nos permite disipar varias dudas sobre lo que podría ocurrir en los próximo capítulos.

Un acto que terminó de impactar fue la “posible” muerte de Polo, el asesinó de Marina (primera temporada). Además, la relación de los hermanos, Lucrecía y Valerio, está en la "cuerda floja" y como Carla Rosón afrontará su pasión y amor por Samu serán los ejes de los próximos capítulos.

Uno de los regresos que se vaticinan para la tercera temporada sería el de Christian, personaje que nos privaron la vez pasada debido a un accidente de tránsito provocado por el padre de Carla.

Nuevo actor

Sergio Momo es el actor que dará vida a Yeray, un alumno del colegio Las Encinas. El será el principal obstáculo entre Samu y Carla, ya que mantendrá una relación con esta última.

Momo es de nacionalidad española y es un rostro conocido en la industria de la televisión. Anteriormente ha tenido participación en “El Vecino” bajo la dirección de Nacho Vigalondo.

Trama

Sin duda la incorporación de Polo y su muerte será el eje principal. Ahora, esto descartaría que sea la última temporada de la serie que ha sido una de las mejores rankeadas dentro de Netflix.

Tendremos que esperar a viernes 13 de marzo para poder disfrutar de nuevos amoríos, fiestas, peleas y drama dentro de esta serie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo