Entretenimiento

Tres personas murieron durante el cumpleaños de un instagramer rusa

Ekaterina Didenko, una ‘instagramer’ rusa decidió festejar su cumpleaños en Moscú. Lamentablemente, en su fiesta terminó en tragedia y cobró la vida de tres personas , entre ellas su esposo.

El hecho ocurrió después de que echaran 30 kilos de hielo seco para crear efectos especiales de humo a una piscina.

La fiesta se llevó a cabo la noche del pasado viernes en el complejo de piscinas Devyaty Val, en Rusia. Didenko, especializada en productos farmacéuticos, festejaba su cumpleaños junto a 18 amigos más cercanos.

Recomendados

Según información preliminar, se inició una investigación criminal. Dos personas murieron en el lugar y el tercero falleció en el hospital.

Además de las víctimas mortales, se reportaron cuatro personas con quemaduras químicas e intoxicación.

Las personas «habían saltado a la piscina después de que los 30 kilos de hielo seco volcaran en el agua y sufrieron reacciones químicas. Otros presentaron cuadros de principio de asfixia por la falta de oxígeno», señaló la agencia de noticias RIA Novosti.

El momento de la tragedia quedó registrado en videos. En las imágenes se ve que las personas vestían trajes protectores blancos. Luego se observa como vertieron hielo seco sobre el agua y una nube de humo sale de la piscina. De pronto cada unos salta.

Lee más 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos