Presentación de Maroon 5 en Super Bowl vs la de Viña del Mar

Por Metro Ecuador

Toda una polémica gira entorno a la última presentación de Maroon 5 en Viña del Mar. Los usuarios no han calmado su enojo y han sacado una comparación: El Super Bowl.

Fue en febrero de 2019 cuando la agrupación dio un tremendo show en Ciudad de Atlanta. Justo en el medio tiempo del Super Bowl aparecieron los cantantes dándolo todo entre luces, canciones y energía.

Maroon 5 Getty

Ese día, Adam Levine, vocalista, hizo vibrar a los asistentes junto a los raperos Travis Scott y Big Boi en el Mercedes-Benz Stadium. "Sugar" y "Moves like Jagger" fueron canciones que más disfrutaron los presentes en el evento. Además, el cantante dio un espectáculo donde se lo vio sin camiseta, bien peinado y a viva voz.

Después del show del Super bowl, Adam Levine se mostró agradecido y escribió en Instagram: "Agradecemos al universo esta oportunidad histórica de cantar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer posible nuestros sueños. Y agradecemos a nuestros críticos por siempre empujarnos a hacerlo mejor"

Justo ese momento y actitud de Levine es lo que ahora recuerdan los seguidores de esta banda con la que, en su mayor parte, están decepcionados. Los fanáticos no dejan de hablar de la presentación inesperada que presenciaron en la Quinta Vergara.

Adam Levi Getty

Actitud de Adam en Viña del Mar

Incluso, poco después se filtró un video donde se ve a Adam Levine diciendo que ese show era de mierda. Además, que no lo consideraba un concierto sino un evento televisivo.

A eso se suma el hecho de que habría peleado con los organizadores por diferencias en cuanto a peticiones.

Aquí el video

Sea cual se el motivo, la agrupación se mostró apagada, con ropa que aparentaba estar sucia. Fue un show lleno de críticas e insatisfacción.

Loading...
Revisa el siguiente artículo