¡Nuestras peticiones fueron escuchadas! Carnage luce de esta manera en Venom 2

Por Metro Ecuador

El simbionte más poderoso estará en la pantalla grande. Sí, como lo acabas de leer, Carnage el enemigo por naturaleza de Venom y Spiderman estará en la próxima entrega de Sony Pictures.

Esta es la verdadera razón por la que todos nos morimos por ver Venom 2 y el actor Woody Harrelson se encargará de calzarse los zapatos de Cletsus Kasady. Recordemos, que este mismo actor fue visto en al escenas post-créditos de la primera entrega durante su estancia en prisión.

Woody Harrelson interpreta a Carnage en Venom 2 Woody Harrelson interpreta a Carnage en Venom 2 / Internet

Imágenes filtradas no dan guiño de su aspecto, pero sin ocupar aún el simbionte. Incluso en las fotografías aparecer el actor y director Andy Serkis. Ahí se observa como charla con Harrelson sobre la escena en turno y puliendo detalles.

El estreno de esta película será el próximo 02 de octubre del 2020. Aunque parece que su aspecto es bastante tímido y con poca acción, recuerda que este ha sido uno de los personajes más temidos de todo el Universo de Marvel.

Woody Harrelson interpreta a Carnage en Venom 2 Woody Harrelson interpreta a Carnage en Venom 2 / internet

Ahora, si quieres evidencias te invitamos a ver lo despiadado y loco que puede llegar a ser Woody Harrelson en la película "Asesinos por Naturaleza"; la cinta fue dirigida por Oliver Stone en 1994.

Quién es Carnage

Si no estás aún familiarizado con este personaje simbionte, a continuación te damos ciertos rasgos de lo temerario que es.

Fue creado cuando el simbionte Venom liberó a Eddie Brock de la cárcel, pero cuando derrumbó la pared dejó parte del simbionte, esa parte se fusionó con la sangre de Cletus Kasady.

Woody Harrelson interpreta a Carnage en Venom 2 Woody Harrelson interpreta a Carnage en Venom 2 / Twitter

A pesar de que Carnage es un simbionte sus poderes y habilidades son superiores a las de Spiderman y Venom. Este puede dividirse o convertir partes de su cuerpo en armas como hachas o cuchillas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo