Entretenimiento

¡Nuestras peticiones fueron escuchadas! Carnage luce de esta manera en Venom 2

El simbionte más poderoso estará en la pantalla grande. Sí, como lo acabas de leer, Carnage el enemigo por naturaleza de Venom y Spiderman estará en la próxima entrega de Sony Pictures.

Esta es la verdadera razón por la que todos nos morimos por ver Venom 2 y el actor Woody Harrelson se encargará de calzarse los zapatos de Cletsus Kasady. Recordemos, que este mismo actor fue visto en al escenas post-créditos de la primera entrega durante su estancia en prisión.

Imágenes filtradas no dan guiño de su aspecto, pero sin ocupar aún el simbionte. Incluso en las fotografías aparecer el actor y director Andy Serkis. Ahí se observa como charla con Harrelson sobre la escena en turno y puliendo detalles.

Recomendados

El estreno de esta película será el próximo 02 de octubre del 2020. Aunque parece que su aspecto es bastante tímido y con poca acción, recuerda que este ha sido uno de los personajes más temidos de todo el Universo de Marvel.

Ahora, si quieres evidencias te invitamos a ver lo despiadado y loco que puede llegar a ser Woody Harrelson en la película «Asesinos por Naturaleza»; la cinta fue dirigida por Oliver Stone en 1994.

Quién es Carnage

Si no estás aún familiarizado con este personaje simbionte, a continuación te damos ciertos rasgos de lo temerario que es.

Fue creado cuando el simbionte Venom liberó a Eddie Brock de la cárcel, pero cuando derrumbó la pared dejó parte del simbionte, esa parte se fusionó con la sangre de Cletus Kasady.

A pesar de que Carnage es un simbionte sus poderes y habilidades son superiores a las de Spiderman y Venom. Este puede dividirse o convertir partes de su cuerpo en armas como hachas o cuchillas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos