"¡Que se preparen los infieles!": Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez alistan proyecto juntas

Por Metro Ecuador

"¡Se juntó el hambre con las ganas de comer!"Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez anunciaron que alistan un proyecto juntas. Así es. Las polémicas presentadoras de TV definitivamente quieren ver arder el mundo. En sus redes sociales compartieron videos y fotos de lo que fue su encuentro. "Con mi adorada Lizbeth Rodríguez, cocinando un proyecto espectacular. Que se preparen los infieles". Fue lo que escribió Bozzo en Instagram.

Ese mensaje estuvo acompañado de una fotografía en la que se le ve a las animadoras juntas, abrazadas y felices. "Miren con quién estoy: con mi sucesora. Aquí estamos las dos: las reinas de los infieles. '¡Qué pasen los desgraciados'!". Dijo la también abogada haciendo referencia a la frase que hizo famosa en sus programas de televisión.

Por su lado, Lizbeth dice que: "Una vez que nos juntamos, valió. Prepárense. Ya están arruinaron". La mexicana  saltó a la fama gracias al programa 'Exponiendo Infieles', del canal Badabun de YouTube.

Bozzo y Rodríguez aseguraron que se "vienen cosas increíbles", aunque ninguna de las dos reveló más detalles sobre el proyecto en el que están trabajando. Vale recordar que  Lizz estuvo en el ojo del huracán esta semana tras la polémica sobre que no recibió dinero por los programas de 'Exponiendo Infieles'.

Te puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo