El 'peculiar' homenaje de Jennifer Lopez para Kobe Bryant y su hija Gianna

Por Agencias

Jennifer Lopez dedicó su manicura a Kobe Bryant y a su hija Gianna. Una 'peculiar' forma de recordarlo. Así lo publicó ella misma en su cuenta de Instagram. Fue justo cuando iba al funeral público en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

Lopez enseñó su manicura de color crema con puntitos dorados y los números "24 & 2", pintados con un pincel fino o marcador especial también en color oro. Y  dos corazones con el amarillo y el morado del equipo de baloncesto Los Ángeles Lakers. En el, Bryant desarrolló parte de su carrera profesional.

Manicura de Jennifer Lopez EFE

Lopez acudió al funeral público del atleta acompañada de su prometido, Álex Rodríguez. El exdeportista ha estado muy afectado desde el accidente del helicóptero del 26 de enero de 2020. Ese hecho cobró la vida de Bryant, su hija de 13 años y otras siete personas.

"Alex y él hicieron sus carreras en la misma época. Y eran amigos". Había explicado la artista durante una conferencia en Miami.

"Yo conocí a Kobe y a su esposa una noche que me fueron a ver a un concierto en Las Vegas, pero es imposible no conectarse como madre, como mujer con el dolor que Vanessa (Bryant) debe estar sintiendo".

JLo y ARod AP

Esa empatía mantuvo a la cantante en medio de las lágrimas durante el homenaje que se realizó durante varias horas este lunes. En el evento además habló la viuda del deportista, sus colegas Michael Jordan y Shaquille O´Neal y otras personalidades del baloncesto en Estados Unidos.

La artista, de padres puertorriqueños, estuvo entre las celebridades del mundo del espectáculo presentes en el recinto como los raperos estadounidenses Ice Cube y Snoop Dogg, entre muchos otros.

Con información de EFE

Lea en otras noticias:

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo