Entretenimiento

Batman: este actor sería el próximo Joker para enfrentar a Robert Pattinson

El Joker ha sido uno de los personajes que más relevancia a nivel de los cómics e industria cinematográfica ha tenido. La reciente actuación de Joaquin Phoenix – ganó el Premio Oscar 2020- puso la vara demasiado alta para próximos interesados en el papel.

Con la llegada de la nueva cinta de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, se han comenzado a hacer nuevas peticiones para que el Guasón (Joker) aparezca. Willem Defoe es uno de las estrellas pedidas para este rol tan relevante; Joker es el mayor villano del “caballero de la noche”.

Por el momento, no hay ninguna filtración que afirme que el Guasón aparecerá en esta nueva producción. Pero esto no descartaría que para un próxima secuela se tome en cuenta las peticiones de los fanáticos.

Recomendados

¿Por qué no llevar a Joaquín Phoenix?

Tood Phillips en más de una ocasión ha mencionado que su versión de Joker no estará involucrada con el defensor de ciudad Gótica, más allá de su relación que mantuvo con Thomas Wayne (padre de Bruce) durante el film.

Robert Pattinson y Willem Defoe

Los dos actores acaban de participar juntos, y su química fue halagada por la crítica del séptimo arte. «El Faro» fue una de esas cintas que cautivo durante el 2019 dentro del género del terror-psicológico.

La cinta fue grabada en blanco y negro con una relación de aspecto 1:19:1. Pattinson y Defoe interpretan a fareros que comienza a perder la cordura cuando una tormenta los deja aislados en una remota isla de Nueva Inglaterra

Defoe, una relación con villanos

Defoe es un símil del “Duende Verde”. Este villano fue icónico con el inicio de la trilogía de Spiderman por parte de la industria Sony. Él permitió abrir un abanico de problemas para Peter Parker (Tobey Maguire)  durante sus dos próximas entregas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos