¡Tremendo! Así bailó Alvaro Noboa durante recepción de la boda de su hija

Por Metro Ecuador

Alvaro Noboa, empresario ecuatoriano, se convirtió en tendencia a través de redes sociales ¡Lo volvió a hacer!  Este pasado sábado 22 de febrero su hija Carla Noboa Azín contrajo nupcias con el abogado Giles Carmichael.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral de St. Patrick ‘s en Bridgetown (Barbados). De noche, durante la celebración de la boda 'Alvarito' fue captado bailando el tradicional baile con su hija.

Alvaro Noboa bailó durante la recepción de la boda de su hija Alvaro Noboa bailó durante la recepción de la boda de su hija / internet

El cuatro veces candidato a la presidencia del Ecuador danzó el tema de King Africa, “Salta”. Sin duda, la alegría se vio plasmada y disfrutada por uno de los hombres más poderosos, económicamente,  del Ecuador.

Álvaro Noboa Pontón, un importante empresario bananero, que ha sido cuatro veces candidato a la Presidencia de la República, fue hijo de Luis Noboa Naranjo, en su época, el hombre más rico del Ecuador. Su mujer, Anabella Azín, ha sido diputada en el Congreso Nacional.

Quién es el yerno de Alvaro Noboa

Giles, a quien Carla ha conocido en Galápagos, es un connotado abogado de Barbados, con derecho a ejercer en la Barra de Nueva York. Por su parte, el padre del novio, Trevor Carmichael, ostenta el título de nobiliario de Sir.

Noboa, tendencia en redes

El empresario es recordado por su desafío al mar. El cual ocurrió en dos ocasiones:  2017 y 2018.

"Miami, 12 de diciembre del 2018: El mar congelado, el viento muy frío. Me he metido al mar; solo yo, este día de hoy. Miren ustedes mismos con sus propios ojos. ¡Gloria a Dios! ¡Viva el mundo!", exclama Noboa y de inmediato se lanza al mar.

VIDEO: El nuevo desafío de Álvaro Noboa en Miami

El filme dura apenas 39 segundos y el excandidato presidencial menciona que se encuentra en una playa fría de Miami, con viento frío, sin nadie alrededor y que se meterá al agua en pleno invierno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo