Entretenimiento

Suspenden grabación de Misión Imposible por el coronavirus

Misión Imposible 7 ya está en planes, pero el brote del coronavirus ha puesto en la cuerda floja el cumplimiento de plazos para el rodaje de la cinta. La producción de la cinta, a realizarse en Venecia (Italia) se detuvo.

El portavoz de Paramount Pictures indicó que las actuales cifras en el país europeo – siete personas fallecidas y más de 230 infectados- basta para poner un freno a la filmación.

La séptima entrega, protagonizada por Tom Cruise, se iba a filmar por tres semanas en Venecia. Incluso; la estrella de Hollywood no viajó.

Recomendados

Paramount señaló que el gobierno de Venecia ha detenido todas las reuniones públicas y dijo que canceló la filmación “por un exceso de precaución para la seguridad y el bienestar de su elenco y personal”.

“Estamos alterando el plan de producción para nuestras tres semanas de rodaje en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para ‘Misión Imposible’″, reza el comunicado.

Reparto de Misión Imposible 7

Además de Cruise como Ethan Hunt, se contará con Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Nicholas Hoult y Henry Czerny

El estreno en la gran pantalla de Misión Imposible 7 está previsto para el 23 de julio de 2021. Y para sus mayores fanáticos,  señalamos que su octava cinta llegará un año después.

Otras cintas afectadas

La última de James Bond, No Time to Die, canceló su estreno planeado en Beijing y su gira promocional. La producción con Daniel Craig como el agente 007 se lanza a nivel mundial a principios de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos