Entretenimiento

Chris Evans y Scarlett Johansson estarán juntos, ¿en qué participarán?

Capitán América fue uno de los personajes que marcó las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel. No podemos pensar en otro hombre, que no sea Chris Evans, para encarnar al primer vengador.

PUBLICIDAD

Ahora, el actor estadounidense tiene un nuevo proyecto y al parecer podrá contar con otro exvengador para esta nueva cinta.

Película

Little Shop of Horrors (La tienda de los horrores) tendrán su reboot y estrellas de la magnitud de Johansson y Evans formarían parte del elenco, ¿qué personajes interpretarán?

Según The Hollywood Reporter, Evans será el dentista Orin Scriveello. Por su parte, la nominada a dos premios Oscar  buscaría el papel de Audrey. En el caso de Chris Evans, su papel prácticamente es un hecho.

Little Shop of Horrors es la adaptación cinematográfica, realizada en 1986, de la comedia musical homónima de Broadway. Trata sobre un florista despistado que cría una planta a la que alimenta con sangre humana.

La película fue dirigida por Frank Oz, y protagonizada por Rick Moranis, Ellen Greene y la voz de Levi Stubbs.

Los exvengadores han demostrado que puede ir más allá de los clásicos papeles de Marvel. Chris Evans participó en la cinta “Operación hermanos” y “Entre navajas y secretos” el pasado año.

La bella actriz Scarlett Johansson llegó más lejos durante este 2019. Además de tener un final admirable en Endgame, sus papeles en “Jojo Rabbit” y “ Historia de un matrimonio” le permitieron estar nominada en los Oscar 2020: mejor actriz de reparto y mejor actriz, respectivamente.

Tags

Lo Último