Entretenimiento

Carnaval: todo lo qué pasó en el concierto de Sebastián Yatra en Ecuador

En la explanada de Gadma Ambato se presentó el artista del momento: el colombiano Sebastián Yatra. El novio de Tini Stossel logró reunir a miles de personas en este espacio, muchos de los cuáles eran turistas durante la 69 edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

PUBLICIDAD

«Buenos noches a toda mi gente de Ecuador, en especial a la gente de Ambato. Me quedé muy feliz con estos días en este hermoso país.  Un abrazo grande».

Sebastián Yatra jugó Carnaval en Paute-Azuay

El colombiano viajó este martes hacia México, donde tendrá presentaciones el 26 y 27 para cerrar el Yatra Tour; estos son los últimos dos conciertos de esta gira.

Entre uno de los recuerdos que saltó a la luz fue lo ocurrido en la anterior presentación precisamente en esta ciudad. Durante su concierto jugó con sus seguidores y fanáticos con espuma de Carnaval (carioca).

En esta ocasión, el evento se realizó en horas de la noche y temas como «Runaway», «No hay nadie más», «Cristina», «Traicionera», «Date la vuelta» y demás.

A continuación de dejamos video de lo que fue la presentación.

Sebastián Obando Giraldo, conocido como Sebastián Yatra, ​ es un cantante y compositor colombiano de balada romántica, pop latino y reguetón. Logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo «Traicionera», tras firmar con Universal Music Latin Entertainment.​

Carrocerías en Ambato

Rosas ecuatorianas y crisantemos, semillas de choclo o maíz (en Ecuador existen 25 tipos), habas y otras legumbres, cítricos como la mandarina o el limón verde andino, panes y un sinfín de coloridos elementos decorativos revestían las creaciones simbólicas.

Tags

Lo Último