Viña del Mar: así fueron los besos “robados” de Ricky Martin a los presentadores

Por Carlos Bolaños

A pocos años de cumplir 50, el puertorriqueño Ricky Martin da cátedra de presentación, talento y carisma encima de los escenarios. Su presentación en el “monstruo de la Quinta Vergara” (Viña del Mar) fue elogiada por el público, pero unos besos “robados” se robaron la atención de la velada.

Uno de los festivales más importante de Latinoamérica quedó inaugurado este domingo 23 de febrero con la presentación de Ricky. El interprete de “Más” aprovechó un momento de su presentación par darle un pico a los presentadores: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

La presentación fue aprovechada para presentar nuevos temas musicales – Tiburones y Romántico-  que fueron bien recibidos por el público. Un repaso en la memoria colectiva con éxitos como “Livin la vida loca”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Tal vez” y “Pégate” permitieron encender al público chileno.

¿Cómo sucedió el beso?

Esto ocurrió cuando María Luisa Godoy le pidió a Ricky Martin si ambos podían darle un beso en la mejilla; como muestra de respeto y admiración de todos sus fanáticos”. De un momento al otro, el artista sorprendió con un “pico”  a Cárcamo, lastimosamente solo pudo acertarle un beso en la mejilla a la guapa presentadora.

Beso de Ricky Martín al presentador chileno Cárcamo, en Viña del Mar 2020 Beso de Ricky Martín al presentador chileno Cárcamo, en Viña del Mar 2020 / Instagram

Reacciones

Unos instantes después Cárcamo subió la foto del beso en su cuenta en Instagram y bromeó: “¡Un hombre que sorprende!

La estrella fue reconocida con Gaviota de Plata y Oro. Antes de partir dijo: que quería mucho a Chile, país al que aconsejó "nunca callado, siempre con amor y paz, pero nunca callados".

Otros artistas para Viña del Mar 2020

La chilena Mon Laferte, Los Pimpinela, Pablo Alborán, Luciana Preyra, Maroon 5 y Ozuna harán vibrar a la “Quinta Vergara”.

Problemas

Los organizadores del festival reforzaron las medidas de seguridad en medio de las amenazas de boicot al espectáculo. El comienzo del evento estuvo marcado por violentas protestas y choques con la policía, en el marco de las manifestaciones sociales que han sacudido Chile.

Loading...
Revisa el siguiente artículo