Entretenimiento

Batman: demasiado sexy, así sería el traje de Catwoman

Si no bastaban con las primeras imágenes de Batman, interpretado por Robert Pattinson, ahora existe un guiño al traje que usaría Catwoman en esta cinta. El atuendo del “caballero de la noche”  fueron tomadas en un cementerio de ciudad escocesa de Glasgow montando su tradicional ‘batimoto’.

Señalar que la última vez que vimos al guardián de ciudad Gótica fue en el «Caballero de la Noche Asciende»– dirigida por Christopher Nolan. En esa misma producción nos quedamos boquiabiertos con la interpretación de Anne Hathaway como Selina Kyle (Catwoman).

Su tradicional traje de cuerina -ajustado al cuerpo- a provocado más de un suspiro, pero esta vez tenemos un nuevo look para esta amiga-villana de Batman.

Recomendados

Tiago Ribeiro, artista, decidió poner manos a la obra y compartió su propia versión. Imaginando una prueba de cámara como la que vimos de Robert Pattinson en su bati-traje. El resultado no es nada desalentador.

Un tanto similar a «Gotham by Gaslight». El traje es una mezcla de atuendos de la serie de juegos «Arkham», algo que no hemos visto mucho en la pantalla grande.

¿Quién interpretará a Selina Kyle?

Zoë Isabella Kravitz ​​ es una actriz, cantante y modelo estadounidense.  A sus 31 años estará desafiando a uno de los papeles más criticados y venerados dentro del séptimo arte y los cómics refiere: Catwoman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos