Entretenimiento

Rindieron homenaje a Shakira durante Carnaval de Barranquilla

El Carnaval es una fecha relevante no solo en Ecuador, sino en varios sectores de América Latina. De diciembre a febrero, los barranquilleros esperan en ‘vigilia’ la llegada de la fiesta folclórica más importante de Colombia.

PUBLICIDAD

Durante los cuatro días de celebración, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la costa Caribe se convierte en el escenario de las culturas que marcaron al país. Un icono de esta zona sin duda es la artista conocida en todo le globo terráqueo: Shakira.

La reina del Carnaval de Barranquilla 2020 aprovechó para rendir un tributo a la interprete de “Waka Waka”. La misma cantante se encargó de publicar un video agradeciendo a la bella exponente del arte y cultura colombiana a través de su cuenta de Instagram.

Isabella Chams Vega imitando a Shakira

 

«Muchas gracias Isabella Chams Vega por otro lindo homenaje. En Barranquilla me quedaré siempre», sentenció Shakira.

Ante ello, la danzante y comunicadora social publicó: «¡Gracias a la hija más grande que ha tenido Barranquilla por el legado que estás dejando en el mundo! Que me apoyes sin conocerme Shakira es algo que agradeceré la vida entera».

¿Quién es Isabella Chams Vega?

Isabella, de 23 años de edad, es Comunicadora Social Audiovisual de la Universidad Javeriana. Egresada del Colegio Marymount, heredera de una tradición cultural y artística, gracias al legado de su tía abuela Olga Chams.

Ella es más conocida como Meira Delmar, y quien fue su inspiración para la realización de su tesis de grado titulada “El legado de Meira”, un documental donde no solo cuenta la historia de la artista, sino la importancia que tuvo la cultura barranquillera, en especial el Carnaval en su obra.

Isabella Chams Vega
isabellachamsveg-4000648fdeae5a1cd64cd3dea78c7e32.jpg
Isabella Chams Vega

La nueva Soberana de los barranquilleros estudió Arte Dramático en la ciudad de Nueva York, en The American Academy of Dramatic Arts. Y en Colombia se preparó en la Academia del reconocido actor Edgardo Román.

La danza es otra de sus pasiones, por eso, desde sus primeros pasos de vida hizo parte del Ballet de Barranquilla y la Academia Julie de Donado. Desde los 17 años integra la Comparsa de Tradición Popular Selva Africana, acompañándolos en diferentes desfiles y eventos del Carnaval.

Isabella Chams Vega

 

Tags

Lo Último