Entretenimiento

¿A qué huele el hombre más bello del mundo? Robert Pattinson lo reveló

La carrera de Robert Pattinson no para de crecer, ya que fue elegido para personificar a Batman ​en la nueva entrega cinematográfica del personaje, y ya está filmando. Pero recién confesó a qué huele y no creerás cuál es el aroma del «hombre más hermoso del mundo».

Para el actor británico, película dirigida por Matt Reeves que se estrenará en 2021, representa una inmejorable oportunidad para consolidarse en el mundo de las películas de superhéroes.

En septiembre del año pasado, Pattinson, de 33 años, contó en Variety que creció siendo un gran admirador de las películas de Batman de 1989 y 1992 del director Tim Burton, e interpretadas por Michael Keaton​.

Recomendados

Lo que millones de fanáticas se han preguntado por varios años, al fin el propio Pattinson lo reveló. Y es nada menos que a qué huele.

Algún fragancia en especial, algo vinculado a la naturaleza. No, muy lejos. «Mucha gente dice que huelo a crayones, esos lápices que usan los niños, como si estuviera hecho de cera, o embalsamado». De no creer.

Algunos creerán que alguien que huele a grasa de res o fluido de embalsamar sería adicto a usar colonias, pero ese no es el caso de Robert Pattinson, él mismo confesó: “Casi nunca uso fragancias. Si uso una fragancia, lo encuentro bastante dominante”, esto lo dice alguien que es la imagen de los perfumes masculinos de Dior.

Existen muchos rumores sobre cómo huelen las celebridades, Harry Styles huele a la casa de Joan Didion, la cantante Kacey Musgraves huele a bebé, Rihanna huele al cielo, Evan Rache Wood como la Tierra, Jake Gyllenhaan huele a salsa marinara y Ryan Reynolds huele a “calidez cercana”.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos