Las sensuales fotos de la esposa de Jonathan Álvez, jugador de Barcelona SC

Por Metro Ecuador

Jonathan Álvez, delantero de Barcelona SC, y su esposa Priscila Madera conforman una de las parejas más estables de la farándula ecuatoriana. En 2017 se casaron después de varios meses de relación. Aunque hubo un momento que se creía que sufrieron una ruptura, en redes sociales se han mostrado más unidos que nunca.

Recientemente, justo el 14 de febrero, Priscila compartió una foto con 'El Loco' en su cuenta de Instagram. "Feliz san Valentín. El resto te lo digo aquí (junto con un emoji de casa)".

Aunque ella no tiene casi fotos con él en sus redes. No cabe duda que están más enamorados que nunca. Ambos se conocieron en  se conocieron en Uruguay. La vez anterior que Álvez estuvo en BSC le pidió matrimonio a la modelo frente a la hinchada. Tras marcar un gol, mostró una camiseta con la leyenda: "Cásate conmigo Priscila Madera. Te Amo". 

Hace dos días, Priscila acompañó a su esposo al estadio Monumental. En el recinto se disputó el encuentro ante Cerro Porteño, por Copa Libertadores (ida). El cuadro amarillo venció por la mínima, con tanto Fidel Martínez. "Siempre presente. Qué partido te mandaste loquito lindo", escribió.

Priscila Madera Instagram

 

Mira las fotos de Priscila

La joven modelo comparte imágenes en la red social de ella entrenando y dedicándose a su increíble físico. Al parecer, todos los días entrena para mantener su figura.  También se ve que es amante de los buenos lugares y paisajes.

Video relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo