Entretenimiento

Shakira quedó encantada con su pequeña imitadora, la hija de Ivan Rakitic

El show de Shakira en el Super Bowl, junto a JLO, sigue dando de qué hablar. Ahora, la colombiana tiene una pequeña imitadora y quedó fascinada. La niña es todo un personaje. Es nada más y nada menos que la hija mayor del jugador del FC Barcelona Ivan Rakitić.

Shak compartió en su Instagram el video. Aparece Althea bailando al ritmo del ‘Waka Waka’ frente a la TV, y el show de la arista sintonizado. La nena de Rakitić siguiendo los movimientos de la colombiana en el Super Bowl. Incluso, hasta de desenvuelve perfectamente con la champeta.

Mira el video

Además, no solo eso, la niña porta una vestimenta similar a la que Shak utiliza en sus presentaciones. «Althea Rakitic. Una niña andaluza croata, bailando Champeta. Tan linda. #champetachallenge«.Fue lo que ecribió Shak en la red social. ¡Muchos éxitos pequeña!

Recomendados

Vale recordar el show del Super Bowl de Shak y JLO  estaba envuelto en los temas de empoderamiento femenino. Pero también contenía mensajes políticos sutiles sobre la ansiedad que comparten muchos latinos en Estados Unidos: niños en jaulas, Puerto Rico tras el huracán María y la necesidad de ser escuchados.

Shakira rindió homenaje a sus raíces colombianas al interpretar el mapalé, un estilo de danza afrocaribeña de la costa colombiana. También hizo una expresión con la lengua llamada zaghrouta, una manera de expresar felicidad en la cultura árabe. Su padre es de ascendencia libanesa, según AP.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos