Leandro Regal lanzó el tema “Me Hace Daño Verte”

Por Michelle Cardenas

Leandro Regal es un joven cantante que con entusiasmo y perseverancia busca transmitir su esencia en cada uno de sus sencillos, tal como el tema 'Me Hace Daño Verte'; una historia convertida en canción con una propuesta refrescante de balada pop que promete hacer vibrar a todos quienes la escuchen.

Joel Orbe se posiciona dejando atrás el título de Justin Bieber ecuatoriano

Muchos conocían quién era Justin Bieber ecuatoriano, pero no quién era Joel Orbe.

Con este tema, Leandro retoma una carrera que dejó abandonada a los 5 años. En su camino atravesó por momentos difíciles donde incluso tuvo que enfrentar una estafa. Sin embargo, el cantante no dejó que eso sea una piedra en su camino.

"Yo pienso que es cuestión de madurez, cuando uno es joven, por inocente pueden pasarles cosas malas, yo pagué los platos rotas de mi primer proyecto. Pero llega un punto donde aprendes de la vida y conoces a la gente correcta y así emprendes un nuevo camino con inteligencia, madurez y disciplina".

Así ocurrió con “Me Hace Daño Verte”, este tema es una balada pop con tendencia a rock. "Trata de la típica que uno termina con la novia y si se la encuentra uno quiere que le coma la tierra, se queda en shock. Además, aún siente ese cariño por esa persona".

La canción fue escrita por el compositor Freddy Gamboa, y producida por el artista, compositor y productor Marqués (Samplexone). La producción audiovisual del tema fue realizada por La 5ta Máquina Films, bajo la dirección de Ernesto Santisteban.

En la grabación del tema formaron parte músicos nacionales e internacionales como Dan Warner, guitarrista de Carlos Rivera y Luis Fonsi. Lee Levin, baterista de Noel Shajris, Ricardo Arjona y Bad Bunny, Ivis Flies, bajista y productor, Isaac Zeas, guitarrista y Vico Rodríguez, pianista y cantante.

Más sobre Leandro Regal

A temprana edad, Leandro mostró interés por la música, y recuerda con cariño que su abuelita fue su primera maestra y quien le enseño a tocar la guitarra. A los diez años ingresa al Conservatorio José María Rodríguez, en donde además de estudiar música y perfeccionar sus destrezas en la guitarra y canto; participó en varios festivales y concursos.

A los dieciséis años empieza a trabajar en la música. En sus inicios como mariachi, más tarde como cantante y voz principal de varias orquestas reconocidas. A los dieciocho años y con la ilusión de ser un gran artista, apuesta todo por sus sueños junto con una productora que lo estafa, arrebatándole una de sus más grandes aspiraciones, pero no las ganas de lograrlo.
Datos Adicionales

Leandro Regal fue guitarrista y corista de Marques por varios años; con quien ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas nacionales como: Juan Fernando Velasco, Maykel, Daniel Beta, Daniel Paez, Sergio Sacoto, AU-D, entre otros. Y artistas internacionales como: Cristian Castro, Manuel Medrano, Vilma Palma, y más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo