Entretenimiento

¿La reina Isabel complica a Meghan Markle y el príncipe Harry por su decisión?

El príncipe Harry y Meghan Markle han tenido que pasar todos los días en la boca de los medios de comunicación. Ahora, una información cuestiona sobre cómo están pasando por las decisiones tomadas por ellos y un posible anuncio de la familia real.

Según The Daily Mail, la Reina y los altos funcionarios acordaron que Meghan y el Príncipe Harry no podrán usar el término Sussex Royal como marca personal.

Esto puede ser un problema para ambos, ya que usan Instagram @SussexRoyal y el término como nombre de un sitio web. La idea era que en el futuro los dos usarían la marca para vender productos en una organización sin fines de lucro.

El Daily Mail informa que la situación aún está en progreso y una fuente real le dijo a People que «mientras el duque y la duquesa de Sussex se retiran como miembros de la familia real y trabajarán por la independencia financiera, el uso de la palabra ‘real’, en este contexto, necesita ser revisado.

Las discusiones aún están en curso como parte del proceso de transición del duque y la duquesa de Sussex a su nuevo capítulo, la planificación ya estaba en marcha en torno al lanzamiento de su nueva organización sin fines de lucro. Los detalles se compartirán en el momento adecuado».

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos